PRIMER CAMPESTRE DE GRUPOS PEQUEÑOS EN LIBERIA, COSTA RICA

Con la participación de más de 400 miembros y líderes de las iglesias del área, se desarrolló el pasado viernes 2 y el sábado 3 de febrero el Primer campestre de Grupos Pequeños, en el renovado templo de la Iglesia Adventista en Liberia, ubicado estratégicamente en esta importante ciudad.

Se contó con la presencia de los dirigentes y Departamentales de la Unión Centroamericana Sur (UCAS) y de  73 líderes y sub líderes de Grupos pequeños, 25 ancianos y demás dirigentes de los distritos que abarcan las provincias de Guanacaste y de Puntarenas, quienes fueron capacitados y motivados por los Profesores de la Escuela de Teología de la Universidad Adventista de Centroamérica y por los oficiales de la UCAS.
El Pr.  Milton  Castillo, presidente de la Misión Norte de Costa Rica, comentó sobre el propósito de los Campestres, los cuales “son necesarios para fortalecer a la hermandad y compartir experiencias y la entrega de materiales, como se realiza en una Santa Convocacion.”
También el Hno. Walter Jimenez, dirigente  de la Iglesia de Adventista en Guayabo, Guanacaste,  manifestó su gratitud a Dios por “la gran bondad de poder asistir a los CAMPESTRES ya que son una experiencia única, donde prevalece el crecimiento Espiritual de cada uno de los que participamos.”

La Misión Norte de Costa Rica cuenta con 354 grupos pequeños, de los cuales 89 son de esta zona, limítrofe con la república de Nicaragua;  dicha zona está siendo atendida por 8 pastores.

A fin de que en un futuro la Zona de Puntarenas y Guanacaste se convierta en una nueva Misión, se ha nombrado una Junta Directiva con miembros del área, para que atiendan las diversas comisiones de trabajo para el plan de desarrollo de la región.   La próxima reunión de dicha Junta Directiva será el sábado 24 de Marzo de 2018 en Liberia, en ocasión del Congreso de Grupos Pequeños de esta región.
Reseña preparada por  Pr. Milton Castillo.

Galeria de Fotos