CAMPESTRE DE LA MISIÓN DEL ATLÁNTICO SUR DE NICARAGUA “EN ESTO CREEMOS”

Alajuela, Costa Rica

Con mucho entusiasmo y con la participación de más de 420 personas, se realizó el Campestre de Grupos pequeños de la MATSUR (Misión del Atlántico Sur de Nicaragua) titulado “En Esto Creemos”, los días 9 y 10 de febrero del presente año.   Los 226 Grupos pequeños con que cuenta este campo local fueron bien representados por sus líderes y miembros, quienes se dieron cita en el Gimnasio del Colegio Adventista de Nueva Guinea, en la Región Autónoma del Caribe Sur de Nicaragua (RACS), y recibieron las capacitaciones impartidas por el Pr. Franz Ríos,  Director del Centro White en UNADECA, el Pr. Gabriel Gámez, presidente de la Misión Nor -Occidental, el Pr. Dante Godeau, quien visitaba Nicaragua desde la Greater NewYork Conference, Estados Unidos, y por otros departamentales de la Unión Centroamericana Sur (UCAS).

El Pr. Franz Ríos y Pr. Dante Godeau, expositores

Se contó también con la participación activa de los Administradores de la MATSUR, el Pr. Francisco Serrano y el Hno. Javier Carranza, Presidente y Secretario Tesorero respectivamente, quien junto a los Administradores de la UCAS que estuvieron presentes, el Pr. Wilfredo Ruiz y el Pr. Ricardo Marín, estuvieron a cargo de la Dirección de todo el evento, con el apoyo de los 11 pastores de este campo local.

Algunos de los asistentes compartieron sus impresiones, como fue el caso del hermano Richard Martinez, quién es un líder de grupo pequeño y director de Escuela Sabática de la Iglesia Luz Eterna en el distrito de Acoyapa, el cual expresó: “con la ayuda de Dios no me perderé ningún campestre, pues esto ha sido una gran bendición en mi vida y tengo muchos deseos de trabajar para el Señor”.  El pastor distrital Cristopher Torres comentó que espera a partir de este evento, con el favor de Dios, se pueda lograr el fortalecimiento de la fe de

Pr. Ruiz y Pr. Marín en la clausura

la hermandad y la consolidación de los recién convertidos, además de un crecimiento en la fidelidad en general.

Al finalizar el campestre alrededor de las 4:20 de la tarde del sábado, se desafió a cada uno de los asistentes a entregar su vida por completo a la causa del Señor, y se hizo entrega de diversos materiales que serán de mucha utilidad para las próximas campañas de los Grupos Pequeños.

 

Para ver la galería de fotos ingrese aquí

 

Reseña preparada por el Pr. Francisco Serrano