SIMPOSIO DE EVANGELIMO UCAS EN NICARAGUA

Managua, Nicaragua

Pastor Dante Godeau haciendo el llamado final a los participantes del Simposio de Evangelismo Nicaragua

Los días 7 y 8 de febrero del presente año se celebró el Segundo Simposio de Evangelismo de la UCAS, esta vez en las instalaciones del Colegio Vocacional de Nicaragua (COVANIC) en Managua.  El expositor principal fue el Pr. Dante Godeau Díaz, pastor de origen peruano y belga quien labora como pastor distrital en la Asociación Greater New York, Estados Unidos.  El Pastor Dante compartió sus recursos y conocimientos en el área de los Grupos pequeños, los cuales ha practicado con éxito en las 3 regiones en donde ha trabajado: Europa. Sudamérica y Norteamérica. Además, el Pr. dante compartió las técnicas que utiliza para sacarle provecho a las Redes Sociales, haciendo un evangelismo que llegue a la compleja sociedad norteamericana posmoderna.

Para este evento fueron invitados los pastores de toda la república de Nicaragua y los Administradores y Departamentales de los 6 campos locales que conforman la UCAS.  En este evento también se contó con la participación activa de los Administradores de la UCAS, el Pr. Wilfredo Ruiz, Presidente y el Pr. Ricardo Marín, Secretario Ejecutivo y Departametal de Ministerios Personales y Grupos Pequeños, y de algunos departamentales y Administradores de los campos locales.

Vista de los asistentes al Simposio de Evangelismo en Nicaragua

Con el favor de Dios, este Simposio ha sentado las bases para un cambio radical en el enfoque de los Grupos Pequeños en el territorio de la UCAS.   Grupos pequeños: Grandes Bendiciones.

 

 

 

 

 

 

 

Galeria de Fotos