II CONGRESO DE REDES SOCIALES EN NICARAGUA

En medio de un clima de incertidumbre, pero confiando en las promesas divinas, se llevó a cabo el II Congreso de Redes Sociales de la UCAS/Misión Central y Misión Nor Occidental de Nicaragua titulado “Somos La Luz Conectados con Jesus”.  Los días 12 y 13 de mayo del presente año más de 165 personas se hicieron presentes en las instalaciones de la Universidad Adventista de Nicaragua (UNADENIC)  para recibir instrucción y motivación para testificar a través de las redes sociales,  usando herramientas de evangelismo del siglo XXI.

La capacitación estuvo a cargo del Prof. Abel Márquez, Director de Comunicación de la División Interamericana y de la Profa. Lizbeth Elejalde, asistente de producción de Hope Channel Interamerica, quienes intervinieron a través de Skype.  También se contó con la instrucción del Pr. Alexis Vasquez , Director de Comunicación de la Misión Norte de Costa Rica y del Pr. René Martínez Alvarado, Director de Comunicación de la Misión Caribe de Costa Rica.

Los temas espirituales fueron presentandos por el Pr. Edward Smith Charles, pastor que labora en Belice, y que es el primer “YouTuber” oficial de la División Interamericana.  Durante el evento se contó también con la participación del Pr. Wilfredo Ruiz, Presidente de la UCAS, quien junto al Pr. Felipe Cordero y al Pr. José Gabriel Gámez, Presidentes de la Misión Central y Nor Occidental de Nicaragua respectivamente, presentaron un importante tema relacionado con la manera en que la iglesia adventista debe conducirse en tiempos de incertidumbre política, tal cual está ocurriendo en estos momentos en Nicaragua.

Al finalizar el evento, los asistentes renovaron su pacto de servicio a Dios como testigos en las Redes Sociales, y otros nuevos miembros fueron añadidos a la Red de Testificadores Online, #Reto Nicaragua.

Por la gracia de Dios, todos los asistentes, de cerca y de lejos, regresaron sanos y salvos a sus hogares.

Dios mediante se realizará un congreso similar en Costa Rica el 1 y 2 de septiembre próximo.

Si desea conocer más acerca de la Red De Testificadores Online de Nicaragua y Costa Rica y formar parte de ella, ingrese a  al Facebook reto.nicaragua.3 o a la sección del Departamento de Comunicación de esta página (www.ucasur.org)

#SomosLaLuzConectadosConJesus

GALERÍA DE FOTOS