CAMPESTRE NACIONAL DE GRUPOS PEQUEÑOS EN NICARAGUA, ENERO 2019

Delegados de los 3 campos de Nicaragua se hicieron presente en las instalaciones del COVANIC, Managua, el pasado viernes 18 de enero del 2019 para dar inicio al Noveno Campestre UCAS de Grupos pequeños titulado “Comunión y Misión”.   Más de 1,700 delegados representando a las más de 500 congregaciones del territorio nacional recibieron instrucciones, las cuales fueron presentadas por expositores de la UCAS y de la División Interamericana y la Asociación General.  Se contó con la presencia del Pr. Melchor Ferreira, Departamental de Ministerio Personal de la nuestra División y del Pr. Robert Costa, Asociado del Departamento de Evangelismo de la Asociación General. 

El canto tema elegido para este noveno campestre fue el canto titulado “Primero La Misión”, el cual expresa en sus palabras la estrategia efectiva para alcanzar al mundo: “Unidos los pastores y los laicos, conscientes de que el FIN está llegando, juntos terminaremos la misión”.

Previo al culto divino del sábado, se llevó a cabo un bautismo de una decena de almas, que representaron el fruto del esfuerzo misionero de la Iglesia, que ha salido fortalecida en medio de la crisis política que afecta seriamente a Nicaragua desde mediados del año 2018, y que no ha logrado detener la marcha del evangelismo, por la gracia de Dios. 

El domingo el desafío y la capacitación fue llevada a cabo por los Departamentales y Administradores de la UCAS. El Pr. Wilfredo Ruiz, Presidente de la UCAS, exhortó a los presentes y oró para el cierre de este evento. 

 Próximamente se llevará a cabo el Campestre para Costa Rica, del 8 al 10 de Febrero, en el campamento adventista de Orotina, Alajuela.  #CampestreUCAS19  #PrimeroLaMision  #ComunionYMision  #VamosPorMas   #SeguimosPorMas  #SeñorTransformame   #RetoUCAS

 

GALERÍA DE FOTOS