CERTIFICACIÓN UCAS INICIATIVA “TODO ANCIANO INVOLUCRADO” ETAPA 2

Pr. Josney Rodriguez, Director DIA de la Iniciativa TAI

Con una masiva participación, los Ancianos y aspirantes a Ancianos de las Iglesias del territorio de la Unión Centroamericana Sur (UCAS) se conectaron vía internet a la transmisión del programa de cierre de la Segunda Etapa de la Certificación de la iniciativa Todo Anciano Involucrado (TAI), este pasado sábado 16 de febrero.  Las 24 Uniones que conforman la División Interamericana recibieron la señal de este programa en línea, que tuvo como sede principal la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Estado de Chiapas, México.

La UCAS recibió elogios por el desempeño de algunas de sus Iglesias, tanto de Costa Rica como de Nicaragua, y a cada una de estas congregaciones sobresalientes la División Interamericana les hará llegar un obsequio.

En total, la UCAS tuvo 27 sitios en donde se realizó la graduación de los 1,451 Ancianos de Iglesias que completaron esta segunda etapa del TAI.  Además, se entregó un reconocimiento a los 328 aspirantes a Ancianos que participaron de la capacitación de este segundo nivel.  El Pr. Eddy Bonilla Morales, Director de la Iniciativa TAI en la UCAS, comentó que la próxima Etapa iniciará en el mes de marzo del presente año, y ya fueron entregadas las tarjetas de control a todos los Ancianos de congregaciones que ya están inscritos en el programa.

Aún están las inscripciones abiertas para participar de esta certificación.  Si está interesado en inscribirse, comuníquese con el Pastor de su Congregación.

 

GALERIA DE FOTOS   (Fotos tomadas por Colaboradores de los 6 campos de la UCAS)