TALLER DE EVANGELISMO JUVENIL UCAS EN COSTA RICA

“Con semejante de ejército de obreros, como el que nuestros jóvenes, bien preparados, podrían proveer…” con esta frase inspirada como base, el Departamento de Ministerio Juvenil de la UCAS realizó el pasado sábado 18 de mayo un taller de evangelismo para la juventud de la Misión Norte y la Asociación Central Sur de Costa Rica, en las instalaciones de la UNADECA.

La capacitación estuvo a cargo de Profesores de la Universidad Adventista y  Departamentales de la UCAS y de los campos locales de Costa Rica.  El evento contó con la asistencia de más de 400 jóvenes y adultos que aceptaron el desafío de ser portadores de luz, al ser llamados a Servir con amor a un mundo que perece en tinieblas.

Momento #Reto realizado durante el Taller de evangelismo

La Misión Caribe de Costa Rica realizó su taller de evangelismo el domingo 19 de mayo, y contó con la asistencia de más de jóvenes de ese territorio, para gloria de Dios.

El Pr. Marvin Gómez, Departamental JA de la UCAS,  expresó que al finalizar la jornada de los 3 talleres de evangelismo juvenil, los 2 realizados en Costa Rica y 1 en Nicaragua, los jóvenes de toda la Unión se propusieron realizar, con la ayuda de Dios, más de 600 campañas evangelísticas con el objetivo de bautizar a más de 1,000 personas, en el mes de julio y en septiembre del presente año, con el favor de Dios.

Se espera, Dios mediante, que estos talleres de evangelismo se sigan realizando en cada país durante el primer trimestre del año.  Para más información al respecto, no dude en escribir al correo comm@ucasur.org