REUNIÓN DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE EVANGELISMO VISIÓN 2020

El miércoles 27 de noviembre se realizó en el salón doctoral de la Universidad Adventista de Centroamérica (UNADECA) una reunión de coordinación para el macro proyecto evangelístico de la División Interamericana para el año 2020 denominado “Visión2020”.

La reunión, dirigida por el Pr. Ricardo Marín, Secretario ejecutivo y Departamental UCAS a cargo de este tremendo esfuerzo misionero,  también contó con la presencia del Pr. Balvin Braham, Coordinador de la División Interamericana (DIA)  para el Evangelismo de todo el

Pr. Balvin Braham ( al centro), coordinador de Evangelismo para los más de 40 países y regiones que componen la DIA

territorio, y del Prof. Abel Márquez, Director de Comunicación de la DIA.  La reunión tuvo como propósito informar, motivar y consagrar las fuerzas ministeriales de los campos locales que componen la UCAS para enfrentar este gran desafío.  El plan consiste en un evangelismo concentrado en diversos segmentos de la sociedad: niños, jóvenes, mujeres, adultos,  ex miembros de la Iglesia adventista, nuevos estudiantes de la Biblia, etc.  Se contará con el apoyo de un grupo de más de 60 evangelistas del territorio de la División Interamericana, los cuales llevarán a cabo campañas en todo Costa Rica y Nicaragua.  Las semanas de mayor intensidad evangelísitica serán las del 22 y el 29 de marzo del 2020, que culminarán, Dios mediante, el sábado 4 de abril con un programa especial de celebración en el campus de la UNADECA,  con la presencia de cientos de candidatos a bautismo y los administradores de la División Interamericana.  También se espera la visita del Pr. Ted Wilson, Presidente de la Iglesia Adventista Mundial, quién presentará un tema de exhortación para todos los miembros de nuestra iglesia que se darán cita en ese evento.

Cada campo local llevará a cabo sus propias estrategias para alcanzar los objetivos del proyecto; no obstante, las fechas para cada etapa ya fueron establecidas por la Junta de la DIA y de nuestra Unión.

En los próximos días se espera lanzar un video con las fechas importantes del plan Visión 2020, el cual será compartido por redes sociales y por la página www.ucasur.org

La División Interamericana, compuesta por 24 uniones y más de 40 países y regiones, llevará a cabo más proyectos evangelísticos en su territorio durante el 2020, y se alista para introducir el nuevo lema de la Asociación General, que reemplazará el que actualmente se utiliza “Todo Miembro Involucrado”.  Para el quinquenio 2020-2025 el nuevo lema será “Yo Iré”  (I Will Go).

#Vision2020   #TodoMiembroInvolucrado  #PrimeroLaMisión  #VamosPorMas  #SeguimosPorMas


Recommended Posts