Departamento de jóvenes

Departamento de jóvenes (JA)

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6

Propósito y objetivo

El Departamento de Jóvenes de los Adventistas del Séptimo Día es un departamento de la iglesia que trabaja a favor y a través de los menores y jóvenes entre las edades de 10 a 34 años. El propósito es ayudarles a que se desarrollen al máximo física, mental, espiritual y socialmente. Para lograr este objetivo, el departamento tiene la responsabilidad de preparar materiales y proveer orientación en el ministerio juvenil para ayudar en la implementación de un poderoso programa en favor de la juventud. Este programa incluye los cursos de Liderazgo, seminarios, campamentos para jóvenes adventistas, La Voz de la Juventud, servicio de ayuda cristiana y cursos devocionales, sociales y de educación.

El departamento también ofrece consejo y ayuda a los capellanes de los planteles de enseñanza secundaria y superior.

Organización

La Sociedad de Jóvenes Adventistas es la organización juvenil en la iglesia local. Esta tiene tres objetivos principales:

  1. Trabajar para la salvación de la juventud dentro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, ayudándoles a crecer espiritual, física, mental y socialmente.
  2. Proveer un ambiente de camaradería cristiana para la juventud adventista y organizarla para que trabaje por la salvación de aquellos jóvenes que no son de nuestra fe.
  3. Adiestrar a la juventud adventista para desempeñar funciones de liderazgo dentro de la iglesia encaminarlos a la participación en todas las ramas de actividad de la iglesia.

Contacto

Correo
comm@ucasur.org

Telefono
(506) 2443 3019

En construcción

En breve podras encontrar recursos en esta sección