Ministerio de las Publicaciones

Ministerio de las Publicaciones

Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Isaías 40:8

La obra de publicaciones en la predicación del mensaje de salvación.

“Nuestra obra de publicaciones se estableció según las instrucciones de Diosy bajo su dirección especial” (El ministerio de publicaciones, pág. 45).

En 1848 el Señor reveló a Elena G. de White lo siguiente: “Has de comenzara imprimir un pequeño periódico y enviarlo a la gente… Se me ha mostrado que de este pequeño comienzo saldrán rayos de luz que han de circuir el globo” (El Colportor evangélico, pág.9).

El día 4 de enero de 1875 Elena G. de White relató lo que se le había presentado en visión el día anterior. En esa visión el Señor le había presentado una descripción panorámica de la obra de gran alcance que la iglesia estaba llamada a realizar. Ella vio la obra de publicaciones trabajando con éxito en otras naciones y una obra bien organizada desarrollándose en la mayoría de los países del mundo. El Señor envió el mensaje siguiente: “Centenares de personas deberían estar ocupadas en llevar la luz por ciudades, pueblos y aldeas…. “Envíese la luz a todas partes del campo” (C.E., pág. 118).

“De nuestros libros y periódicos han de emanar brillantes rayos de luz que han de iluminar al mundo con respecto a la verdad presente” (Testimonies, tomo 8, pág. 87. Año 1904).

Los colportores en el avance del Movimiento Adventista. “Dios ha ordenado el colportaje… Esta es en verdad la obra que el Señor quiere que su pueblo haga en este tiempo… la de presentar nuestras publicaciones a las familias, hablándoles, y orando con y por ellos, es una gran obra. “Nuestros colportores han de ser evangelistas de Dios, que vayan de casa en casa por los lugares apartados, abriendo las Escrituras a las personas con quienes se encuentran.

Por eso “Dios llama a obreros de todas las iglesias para que entren en su servicio como colportores evangélicos(C.E., págs. 16, 17, 60, 34)

 Los elementos que integran el Sistema de Publicaciones son los siguientes:

  1. Colportores Evangélicos.
  2. Colportores estudiantes.
  3. Iglesia Local.
  4. El Departamento del Ministerio de Publicaciones del Campo Local.
  5. El Departamento del Ministerio de Publicaciones de la Unión.
  6. Las Casas Publicadoras, sus sucursales y Librerías que operan en el territorio de la División.
  7. El Departamento del Ministerio de Publicaciones de la División.

Contacto

Correo
comm@ucasur.org

Telefono
(506) 2443 3019

En construcción

En breve podras encontrar recursos en esta sección