Ministerio en Planteles Públicos

Ministerio en Planteles Públicos

U stedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.

Mateo 5:14

Lema: Seguir a Jesús, Hacer nuestra su Misión, Cambiar el mundo.

Declaración de Misión: Inspirar a los estudiantes adventistas a ser discípulos de Jesús y habilitarlos para compartir el evangelio eterno en el plantel.

Eslogan: Inspirados a ser. Habilitados para compartir  

Este ministerio procura:

  1. Fomentar la organización y actividades de asociaciones de estudiantes adventistas en planteles públicos y mantener una lista actualizada de las mismas.
  2. Celebrar reuniones regionales para esos estudiantes.
  3. Entrenar y lograr la participación de los estudiantes en el discipulado, liderazgo, actividades misioneras, servicio y evangelización en su iglesia y plantel, en su comunidad y más allá, haciendo discípulos de otros.
  4. Promover la participación de los profesores universitarios adventistas y otros profesionales, como mentores en este ministerio.
  5. Proveer un foro en donde los estudiantes adventistas en planteles de colegios y universidades no adventistas puedan alimentar su fe y crecer espiritualmente.
  6. Alentar a los estudiantes en planteles adventistas y no adventistas a utilizar sus dones espirituales, talentos, habilidades, talentos profesionales y otros recursos en pro de la misión de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
  7. Establecer una red a través de la cual los estudiantes en planteles adventistas y no adventistas puedan compartir información académica, espiritual, social y profesional para alcanzar sus objetivos actuales y futuros.
  8. Mejorar la interacción entre los estudiantes en planteles adventistas y no adventistas.
  9. Ayudar a los dirigentes locales a establecer y mantener buenas relaciones con los administradores de colegios y universidades públicos que tienen estudiantes adventistas. Ofrecer oportunidades y animarlos a participar en el programa de voluntarios de la iglesia
  10. Procurar los servicios del Departamento de Asuntos Públicos y Libertad Religiosa para prevenir o resolver asuntos relacionados con la observancia del sábado en relación con estudiantes adventistas en planteles públicos.

Contacto

Correo
comm@ucasur.org

Telefono
(506) 2443 3019

En construcción

En breve podras encontrar recursos en esta sección